martes, 12 de mayo de 2009

Como viajar y no morir en el intento


Siempre que me voy de viaje me pasa lo mismo:

Meticulosamente hago una lista con las cosas que tengo que llevar,desde la ropa de entrenamiento hasta el cepillo de dientes pasando por la cámara de video,el ordenador,las licencias,etc.

Después llega el proceso de introducir todas las cosas que he planeado llevar.Siempre llego a la misma conclusión:necesito comprarme un trailer de 6 ejes para llevar todo lo que necesito!!

El tercer paso es desechar las cosas prescindibles (la estampita de San Fermin,el decimoseptimo juego de la PSP,el juego de gemelos de oro para la camisa...)

El último paso es cargarlo todo en el autobus y asegurarme de que nada se me haya olvidado en casa o en el maletero del coche.

Conclusión:señores inventores,ponganse a trabajar en un dispositivo electrónico de tamaño reducido que aune ordenador,impresora,conexion a internet,cámara de video,de fotos,trípode,PSP,Ipod,móvil,televisión y dvd (ademas de poder cocinarte un pollo al ajillo o unos tallarines a la carbonara)!!

P.D Después de todo,llegaré a Badajoz y se me habra olvidado el cepillo de dientes y las chanclas de la ducha como el 90% de las veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario