domingo, 17 de mayo de 2009

LOS HUEVOS KINDER


Cuando de niño mi mama nos compraba un huevo kinder,mi hermano lo abría presuroso,rompía el chocolate y sacaba el muñequito de dentro para montarlo y jugar con el.Yo mientras tanto procuraba saborear el chocolate y a veces tenía la suerte de que mi hermano se olvidaba de el y podía comer doble ración.

La final de esta tarde es como el huevo Kinder:el muñequito de dentro es el ascenso,pero yo me quedo con el chocolate de fuera y voy a saborearlo al 100% porque puede que nunca más tenga la oportunidad de comerme un chocolate tan rico!

Si después,podemos jugar con el muñequito,seré el primero en hacerlo pero si no es así por lo menos habré disfrutado comiendo.

Quiero agradecer desde aquí y de parte de todo el equipo,el apoyo de toda la afición que se ha desplazado hasta aquí y a la que no se ha desplazado pero nos sigue en la distancia también.Si vosotros esto sería diferente.Un abrazo para todos

3 comentarios:

  1. Vamos!! A por ellas!!

    Suerte! y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Casi!! Enhorabuena de todas maneras!

    ResponderEliminar
  3. no pudo ser... :(
    de todas formas no puedo sino dar las GRACIAS a todas las jugadoras y al cuerpo tecnico por la pedazo de temporada que han disputado!! de verdad, han conseguido que me guste (si cabe) un poco mas este precioso deporte que es el baloncesto. Asi que, ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar