martes, 19 de mayo de 2009

DESPEDIDA Y CIERRE

He preferido dejar pasar 24 horas antes de plasmar mis ultimas lineas en este blog.He preferido que se enfriaran mis animos y que las letras que salieran de mi teclado fueran expresadas con la cabeza y no con el corazón.
Después de analizar un poco el partido,creo que se podían haber hecho cosas un opoquito mejor pero en este tipo de partidos hay que tomar decisiones y asumir las consecuencias.Cuando un ascenso depende de que entre un tiro y todo un año de trabajo intenso depende de ese sutil matiz de que la pelotita entre o no,el que no entre no puede suponer un fracaso sino solo un contratiempo y un acicate para seguir trabajando más y mejor.

Me gustaría dar la enhorabuena a todas las jugadoras, grandes,
profesionales,implicadas,disciplinadas,comprometidas,cariñosas,especiales.
Tambien quiero destacar a mis compañeros del cuerpo técnico,que creo que hemos hecho un trabajo bestial durante todo el año y nos merecemos una palmadita en la espalda (o dos)
Por último quiero acordarme de todos los directivos que nos han acompañado en esta aventura extremeña y de los que no han podido venir y han sufrido desde sus casas viendo las retransmisiones on line de Iñaki que se lo ha currado un montón
Gracias a Elena y Silvia por poner una gota de cordura a la locura baloncestística colectiva y gracias a Reyes por ser nuestra brújula y guardian durante toda la temporada

Antes de cerrar quiero decir que pase lo que pase y juguemos el año que viene donde juguemos,estoy orgulloso de haber podido trabajar con tod@s vosotr@s y solo espero haber estado a la altura de las expectativas.Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Tod@s tenemos que estar orgullos@s..fue una temporada buena, claro que siempre se puede hacer mas y mejor...y nos quedamos a muy poco de lograr el sueño...pero nadie nos puede decir que no luchamos, hemos luchado durante oda una temporad...pasamos muchis momentos malos y siempre fuimos capaces de seguir, y nunca bajamos los brazos...asi que muy bien equipo....yo tambien quiero agradecer a tod@s por nos hacer td mas facil..no voy a deir nombres pues no quiero olvidarme de nadie..jajaj..pero Reys un beso muy grande para ti, eres increible...asi que enhorabuena a tod@s..un besito de la portuguesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Decir enhorabuena por el trabajo realizado, a estas alturas, sobra, pero si me parece justo, y este espacio es el adecuado, dar las gracias a las jugadoras que durante todo el año habeis pasado por tantos campos Navarros, ilusionando a tantas niñas, que os aseguro, quieren ser como vosotras, y lo mas importante, con una sonrisa en la cara, ejerciendo de embajadoras de este deporte. Gracias, Eskerrik asko, ačiū, pateicība , thank you, obrigado. Titxu, dile a tu Ama, que no le pase informes de los partidos, porque no pude ir, la culpa? Mi Abuela.

    ResponderEliminar