lunes, 10 de mayo de 2010

Campeonas de LF2


Ayer, después del partido, mientras estábamos sacándonos fotos con todo el mundo y la alegría estaba desbordada, yo me paré un segundo a pensar y me dije para mis adentros..."Ruben, acabas de pasar a la historia del baloncesto navarro" y eso me llenó de orgullo y satisfacción (como dice el rey).
Orgullo por ser el mejor equipo de una competición con 30 equipos de toda España,algunos de ellos de un altísimo nivel, que es muy exigente y que ,a pesar de que durante 8 meses hayas demostrado que tienes un gran equipo, te lo juegas todo a la cartaa más alta en 4 dias en un formato de competición quizás un tanto injusto.
Satisfacción por el trabajo bien hecho (si no hubieramos subido estaría igual de bien hecho pero sin recompensa)

Esta temporada puede ser la última de este que os escribe en este equipo pero si me voy lo haré con la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de mi mismo en pos de un objetivo y al servicio de un equipo técnico que va muy por delante, en muchos aspectos, de la propia competición.
Una persona me comentaba ayer: " lo que haceis vosotros no lo hace cualquiera" y yo le respondía diciendo: "nosotros hacemos lo que consideramos necesario para ganar partidos y no seguimos una política de mínimos sino de máximos y eso nos ha traido hasta aquí"

Solo me queda felicitar a mis compañeros/as en el equipo, a las jugadoras (que son unas máquinas de entrenar y jugar) a los directivos (que tambien son máquinas en su gestión) y a patrocinadores e instituciones que se han volcado con este proyecto tan bonito que ha culminado con el ascenso a Liga Femenina y que no termina aquí,porque es ahora cuando realmente empieza lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario