viernes, 7 de mayo de 2010

saber ganar y saber perder

Estoy cansado de discursos victimistas y de excusas peregrinas para justificar las derrotas.

Basta ya de excusas y de discursitos tipo "hemos venido aquí como un premio y nuestro objetivo es disfrutar y sois vosotras las que teneis que competir".
Estoy cansado porque son palabras que se dicen pero están vacías porque cuando se entra a la cancha, se entra a ganar y si pierdes solo queda felicitar al rival y pensar qué has hecho mal e intentar remediarlo.

Los árbitros son necesarios en nuestro deporte y no nos pueden servir como excusa para justificar la pérdida de un partido.Claro que se equivocan, pero nosotros también (eso no quita para que todos utilicemos nuestras armas para intentar ganar un partido, incluyendo el "camelarse" a los arbitros.

Otro aspecto que me fastida es el siguiente: si yo me subo al ring con unos guantes de boxeo en las manos y me pongo a dar puñetazos no puedo empezar a quejarme cuando reciba yo el primer uppercut...no se si se me entiende...si das leches tienes que estar dispuesto a recibirlas también.

Hoy hemos dado una lección de saber sufrir y de saber competir al máximo.Mañana saldremos a competir y el domingo (dios mediante) saldremos a la cancha y competiremos lo mejor que podamos y así, pase lo que pase, nos iremos a casa con la satisfación del trabajo bien hecho,independientemente del resultado.Esa es nuestra filosofía y vamos a morir con ella.
He dicho.

Una perla musical más para recibir al fin de semana como se merece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario