martes, 4 de mayo de 2010

Hal 9000

hay una pelicula que marcó una época en el cine de ciencia ficción: 2001 una odisea en el espacio.
En ella, una nave interespacial se veía controlada por un super-ordenador llamado Hal 9000.

Muchas veces a lo largo de la temporada he pensado que pasaría si estuviera en mi casa (o en un hotel gallego dejado de la mano de Dios) y a mi ordenador le diera por preguntarme "Ruben, si me desconectas soñaré?" y le diera por rebelarse.

Está claro que no es bueno ponerse a pensar a las 0:35 de la madrugada y después de haber viajado durante todo el dia en un autobus zarandeado por el viento constantemente.

sirvan estas lineas para homenajear a mi ordenador portatil, que además de acompañarme fielmente durante 3 temporadas, jamás le ha dado por plantearse la existencia de Dios.
Va por ti, my PC.

1 comentario:

  1. Ru, genio, creo que te has confundido y en vez de la caja de chicles te has llevado la codeína...DOPING a los entrenadores ya!! ;)
    El viernes nos vemos, arriba Obenasa!-11-

    ResponderEliminar