jueves, 6 de mayo de 2010

De guiones y peliculas


Si antes del primer partido me hubieseis preguntado cual sería el mejor guión que se podría escribir para este partido,ni me hubiera acercado a decir que podiamos jugar tan bien.
Nuestras jugadoras han salido a la cancha con auténtico hambre de victoria, con una concentración digna del mejor de los atletas de velocidad, con unas ganas de competir impropias de jugadoras con un balance de victorias-derrotas como el nuestro.

Hoy no hemos sido un rodillo, ni una apisonadora.Hoy hemos sido un martillo, un autentico Martillo de Thor que ha golpeado en la mandibula del Ensino de Lugo con tal fuerza que le ha hecho ver las estrellas.

Pero la película continua y mañana debemos reescribir el guión para enfrentarnos a Burgos.
Si nosotros somos Thor, ellas son Odin (por hacer similes vikingos)y seguro que están deseando demostrar que ellas si pueden vencer al Martillo Rosa.
Solo puedo deciros una cosa: nuestras chicas siguen con hambre de victoria y con sed de sangre enemiga (otro simil vikingo,no me entendais mal)y se van a dejar la piel en la pista.

Mañana segundo capitulo de la que voy a bautizar desde ahora "la batalla de los Dioses".Thor contra Odin, lucha por la hegemonía, pelea por el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario